‘Megaman X Over’ anunciado para iOS

CAPCOM desarrolla el RPG social Megaman X Over para iOS.

La franquicia Megaman ha visto ya varios ports de sus entregas en smartphones. Pero esta vez CAPCOM está desarrollando un título desde cero titulado Megaman X OverRockman X Over— que verá la luz en iOS.

El título es un RPG social lanzado para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. El juego tiene lugar en el mundo X Over. X Over se pronuncia en inglés como “crossover”, describiendo que el juego es un popurrí de todo los mundos de Megaman.

Los héroes de la franquicia están atrapados en una dimensión alternativa a causa de los villanos Dr. Willy y Sigma. El Dr. Light y el Dr. Cossack han desarrollado una nueva línea de robots para hacer frente a esta peligrosa situación. Estos robots producidos en masa hace uso de las Memorias de BatallaBattle Memory— repartidas por todo el mundo para fortalecerse.

Los jugadores toman el control de este nuevo tipo de robot, personalizando a su propio Megaman y luchando con amigos para devolver la paz al mundo.

Megaman X Over estará disponible en otoño de 2012, más información en la web oficial del videojuego.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.