‘Metal Gear Rising: Revengeance’ tendrá nuevo trailer y demo en Tokyo Game Show 2012

Se confirma que habrá nueva demo y nuevo tráiler de Metal Gear Rising para el Tokyo Game Show 2012.

Los chicos de Kojima Productions se toman esto de los videojuegos muy en serio, teniendo especialmente en cuenta a los futuribles compradores de sus juegos. En lugar de seguir la corriente y reciclar demos, vídeos y materiales de Metal Gear Rising: Revengeance para usarlos en dos ferias con fechas próximas —en este caso de la Gamescom 2012 al Tokyo Game Show 2012—, han comunicado que están preparando un nuevo tráiler y una demo totalmente nueva.

Así lo ha comunicado el productor Yuji Korekado. Por lo tanto, fans de Platinum Games y la franquicia Metal Gear, a partir del 20 de septiembre tenemos una cita con Konami.

Metal Gear Rising: Revengeance llega a Europa el 19 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.