‘Metal Gear Solid 4’ ya tiene trofeos en Europa

Konami comunica que ya está disponible el parche para activar los trofeos en Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3.

En Japón ya está disponible el parche que añade trofeos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, pero eso no ha de poneros los dientes largos ya que Konami Digital Entertainment nos ha comunicado por nota de prensa que los usuarios europeos también podemos disfrutarlo desde ya mismo.

Con un peso de unos 516MB, la descarga se activará de manera automática cuando los jugadores de Metal Gear Solid 4 se conecten a PlayStation Network.

Serán un total de 34 trofeos —15 ocultos, 7 de bronce, 8 de plata, 3 de oro y el platino— los que deberemos ir desbloqueando tras realizar jugadas maestras, cumplir determinadas acciones o descubrir ciertos “secretos”.

¿Revivirás la cuarta aventura de la saga Solid en tu PlayStation 3?

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.