Aurum licencia ‘Mi Vecino Totoro’ en Blu-ray Disc

Aurum comunica que su próxima novedad será Mi Vecino Totoro en Blu-ray Disc Combo, para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Los amantes del cine en alta definición estamos de enhorabuena. Studio Ghibli EspañaAurum— ha desvelado que su próximo gran lanzamiento será Mi Vecino Totoro en formato Blu-ray Disc.

El gran clásico de Studio Ghibli saldrá a la venta en octubre de 2012, siendo de este modo una de las grandes novedades que se presentarán en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 4 de noviembre.

Esta edición de Mi Vecino Totoro en Blu-ray Disc de momento incluye como extras el storyboard con multiángulo. La edición será Blu-ray Combo, por lo que se acompaña de un DVD. La compañía sigue trabajando para intentar incluír más extras en esta edición.

Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de lostotoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.

Gracias a Yuluga por el aviso.

Fuente: Mubis

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.