Españoles, el 28 de septiembre la diosa loli Chou-Chou conquistará el planeta, llega Mugen Souls

Namco Bandai Ibérica comunica la fecha de lanzamiento de Mugen Souls en España.

Infieles humanos, si no queréis ser aniquilados por la diosa loli Chou-Chou, es mejor que remarquéis con permanente en vuestro calendario el día 28 de septiembre de 2012 para realizar una importante adquisición, ya que es cuando el videojuego Mugen Souls sale a la venta en España, en exclusiva para PlayStation 3.

De este modo, el lanzamiento de este nuevo RPG de Keiji Inafune llega el mismo día que al resto de Europa.

Mugen Souls, desarrollado por GCRest y Compile Heart, llega a occidente levemente modificado con respecto a la edición original japonesa. Es una hilarante y gamberra aventura donde la diosa loli Chou-Chou rompe la armonía y coexistencia de toda una galaxia con una amenaza de conquista.

El jugador podrá someter y exclavizar a sus enemigos, personalizar a los peones, realizar habilidades moe, ejecutar espectaculares combos, elegir entre varias profesiones y, oye, si apetece, también se puede pasear a los personajes en braguitas y calzoncillos por toda la galaxia.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Luffink

    Me da miedo preguntar por esas “leves modificaciones”, ¿tienen algo que ver con aquellos “caballos de madera” que había en Disgaea 4?

    • http://www.deculture.es chibisake

      Lo que NISA ha quitado ha sido un minijuego de baño rollo ecchi, pero con lolis de por medio. Estas cosas que rozan el lolicon en países como UK están prohibidas, y el PEGI y demás sistemas de calificaciones por edad pueden llegar a ser muy severos y joder mucho a una compañía o distribuidora. Ross de Ghostlight lo estuvo comentando cuando tuvieron que quitar también la escena de baño de cierto personaje loli en Agarest 2.

      • Luffink

        So, ¿el problema es por ser lolis? Porque las ultimas pantallitas de Toki Towa están enseñando algunas cosillas que podrían dar problemas (a.k.a. baños y tentacles)pero supongo que darán menos la vara al ser Toki “adulta”

      • http://www.deculture.es chibisake

        Eso es, el problema son las lolis. El ecchi de Toki to Towa no creo que presente problemas, como tampoco lo ha hecho el de Hyperdimension Neptunia, entre otros, que por otro lado son muy breves.

  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3! ¡Quiero una PS3!…