Españoles, el 28 de septiembre la diosa loli Chou-Chou conquistará el planeta, llega Mugen Souls

Namco Bandai Ibérica comunica la fecha de lanzamiento de Mugen Souls en España.

Infieles humanos, si no queréis ser aniquilados por la diosa loli Chou-Chou, es mejor que remarquéis con permanente en vuestro calendario el día 28 de septiembre de 2012 para realizar una importante adquisición, ya que es cuando el videojuego Mugen Souls sale a la venta en España, en exclusiva para PlayStation 3.

De este modo, el lanzamiento de este nuevo RPG de Keiji Inafune llega el mismo día que al resto de Europa.

Mugen Souls, desarrollado por GCRest y Compile Heart, llega a occidente levemente modificado con respecto a la edición original japonesa. Es una hilarante y gamberra aventura donde la diosa loli Chou-Chou rompe la armonía y coexistencia de toda una galaxia con una amenaza de conquista.

El jugador podrá someter y exclavizar a sus enemigos, personalizar a los peones, realizar habilidades moe, ejecutar espectaculares combos, elegir entre varias profesiones y, oye, si apetece, también se puede pasear a los personajes en braguitas y calzoncillos por toda la galaxia.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.