Nendoroid ‘Magical Suit Prism Nana’ – Comiket 82

En el Comiket 82 se han mostrado los prototipos de Nendoroid del anime Magical Suit Prism Nana.

Apenas ha salido el primer tráiler del anime —eso sí, en off-screen— y ya tenemos los primeros prototipos de Nendoroid para las tres heroínas principales de Magical Suit Prism Nana, el nuevo anime que nos prepara SHAFTBakemonogatari, Puella Magi Madoka Magica—. Las imágenes de las tres figuras pueden encontrarse en el stand reservado a la serie dentro del recinto donde se celebra el Comiket 82. ¿No son adorables? Si hasta parecen las versiones magical girl de Squirtle, Charmander y Bulbasaur. Lejos de bromas, sus nombres son Itaru Washioka —fuego—, Kotone Oribe —agua— y Asuka Asagi —tierra—.

Magical Suit Prism Nana es el nuevo proyecto sobre Magical Girls de SHAFT. Poco se sabe por ahora de la serie más que lo ya comentado, así que tocará ser pacientes y ver qué nos van contando en los próximos días.

Si la ilustración de arriba os pareció bonita, esperad a ver a continuación las fotografías sobre los prototipos reales:

Fuente: Prism Nana Project

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.