Las chicas de ‘Neptunia V’ lucen sus modelitos, bienvenidas Broccoli-chan y Marvelous

Compile Heart muestra nuevos tráilers de Neptunia V, uno de ellos muestra los modelitos de las chicas. Confirmadas Broccoli-chan y Marvelous

Compile Heart ha mostrado a través de su web oficial un nuevo tráiler de Neptunia V, el tercer título dentro de la franquicia Hyperdimension Neptunia. Este tráiler se centra en los modelitos y accesorios que podremos ponerle a las protectoras de Gamindustri. El tráiler también nos deja apreciar que podremos personalizar a nuestro gusto los trajes de las diosas, una opción que ya teníamos disponible en Hyperdimension Neptunia mk-2.

Si en los anteriores títulos vimos a personificaciones de las compañías japonesas como Falcom, Cave, 5pb y Gust, en Neptunia V veremos, por el momento, a dos nuevos personajes, y no se descartan más, que son lo siguientes:

Marvelous-chan, personificación de Marvelous AQLLittle King’s Story, Rune Factory—. Se caracteriza por su traje similar al de una colegiala guerrra, su flequillo erizado y, bueno, faltan un par de buenas razones que ya os imagináis vosotros mismos. Guarda sus referencias respecto a las protagonistas de Senran Kagura. Podéis iros imaginando cómo serán sus especiales.

Otro personaje es Broccoli-chan, la personificación de Broccoli, compañía que se dedica a la publicación de manga, anime y videojuegos a través de varias subsidiarias. Quienes os hayáis contagiado de la fiebre otaku en la década de los 90 probablemente conozcáis a la chica gato Di-Gi Charat, perteneciente al manga y anime del mismo nombre. Pues bien, este personaje es el que ha dado fama a la compañía. ¿Y qué tiene que ver esto con Broccoli-chan? Pues mucho, ya que el personaje vestirá en Neptunia V con la ropa de Di-Gi Charat y la apariencia de Puchiko, otro de los personajes de la serie.

Además, se han mostrado nuevas ilustraciones de IF, COMPA y PCPish— en versión niña. Parece que muchos personajes tendrán su versión bebé, niña y adolescente.

Por último, junto al quinto tráiler os mostramos otro centrado en los diálogos de los personajes.






Fuente: Neptunia V, Nijiura Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."