‘Neptunia V’ tendrá a la heroína CyberConnect 2-chan

El videojuego Neptunia V contará con una nueva heroína, CyberConnect 2-chan, personificación de la desarrolladora de videojuegos de Naruto.

Una nueva heroína se avecina a Neptunia V. Después de conocer a Marvelous-chan y Broccoli-chan, el señor Izawa ha invocado, ni más ni menos que a CyberConnect 2-chan.

Al igual que sus compañeras, es la personificación de una compañía que ayudará a las diosas a mantener a salvo todo Gamindustri de numerosas amenazas.

Seguro que muchos conocéis la compañía CyberConnect 2, ya que es la desarrolladora de la mayoría de videojuegos de Naruto y .Hack. Por desgracia, aún no tenemos imagen de la heroína, pero esperamos que pronto podamos verla. Yo ya me imagino una ninja.

Recordad que se ha anunciado un anime que adaptará esta hilarante parodia de la industria de los videojuegos. Solo espero que no se pasen con el ecchi y que haya mucho, mucho humor.

Neptunia V sale a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación tenéis un vídeo con escenas de juego:

Fuente: Neptunia V, Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.