‘Neptunia V’ tiene nuevo tráiler

Nuevo tráiler de Neptunia V centrado en las situaciones cómicas de la batalla, los menús de inventario y ciudad y personajes-parodia.

Compile Heart nos ofrece, a través de su página web oficial, un nuevo tráiler de Neptunia V, la tercera entrada de la franquicia Hyperdimension Neptunia que tarde o temprano llegará a occidente y que en Japón verá la luz el 30 de agosto de 2012, en exclusiva para PlayStation 3.

Este es el tercer tráiler que hasta ahora hemos podido ver del juego, y deja en claro varas cosas. Además de parodiar a numerosas personalidades y títulos de la industria de los videojuegos, queda requeteconfirmado que, para las escenas de diálogo, se regresa a los modelos 2D de personajes, algo que se agradece ya que las ilustraciones de Tsunako lo merecen.También se muestran varias de las opciones accesibles desde el menú del juego y de las ciudades, y parece que tendrá más situaciones cómicas durante la batalla que anteriores títulos de la franquicia.

Para los más curiosos, en el vídeo podemos ver a las parodias de Mario Bros.Maryo—, el Rey del Cosmos Todo, a Toro, a Hironobu Sakaguchi —enemigo surfista, haciendo referencia a su nuevo juego para smartphones— y a Akihiro Hino —enemigo pelota de fútbol, un guiño a Inazuma Eleven—.

A continuación podéis disfrutar del tráiler:



Fuente: Neptunia V

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.