‘New Little King’s Story’ tiene textos en español

Konami desvela en la Gamescom 2012 que New Little King's Story para PS Vita tiene textos en español.

Una de las gratas sorpresas que nos trae Konami desde la Gamescom 2012 es la noticia de que New Little King’s Story para PS Vita incluye textos en castellano.

Y como prueba de ello os mostramos el primer pantallazo en el idioma de Cervantes.

New Little King’s Story es una reimaginación de Little King’s Story para Wii, con una historia totalmente nueva protagonizada por el Rey Corobo, apartado gráfico mejorado, más de 20 horas de juego, compatibilidad con funciones táctiles de la consola, funcionalidades online, soporte 3G y mucho más.

En el juego deberemos organizar nuestro propio ejército mientras crece nuestro reino para hacer frente al enemigo, conocido como La Pesadilla —The Knightmare.

En Europa, New Little King’s Story sale a la venta en otoño de 2012 para PS Vita.

A continuación tenéis más imágenes del juego:

 




  • ¿Pero esto qué es?¿Dónde ha ido a para el “Chiquito Style”?

    • A mí personalmente me encanta este nuevo look, sobre todo los modelos 3D de los personajes. No obstante, siendo una reimaginación, es lógico que le den un lavado de cara completo.

      • Lo del “Chiquito Style” iba por la traducción hispana made in Chiquito que se marcaron, con sus fistros, pecador, condemors y demás lindezas.

        Pero ya que sacas el tema, me molaba más la estética del juego original, ese aspecto de cuento de hadas acompañado de música clásica era puro amor, ahora es mucho más genérico, pero claro, tampoco está CING en el desarollo, por lo que es normal que sea totalmente distinto.

        • No me jodas que en el juego de Wii le pusieron las frases de Chiquito xDDDD yo tenía muchas ganas de catar el Little King’s Story, pero juego con cable por componentes (me es imposible jugar a la consola de otro modo porque juego desde PC) y me comentaron que no era compatible :(

        • @Chibisake, ehm, esto, como te lo digo…mira, mira: http://www.youtube.com/watch?v=hoPAQHbGaTw Y esto no es nada xD

          No entiendo lo de los componentes, ¿qué es lo que te impide jugarlo por componentes?

        • No sé si se debe al cable por componentes o a mi monitor, pero hay juegos de Wii que no se me ven, como es el caso de La Historia del Rey Chiquito de la Calzada. También me pasa con todos los juegos de Gamecube y de la consola virtual. Y es una pena porque con el vídeo que me has pasado me han entrado aún más ganas de jugarlo xDDD

  • Tokoro

    ¿De las voces sabes algo? ¿Japoné e ingles, solo inglés, sin voces?

    • Voces tendrá. Probablemente llegue con voces en inglés, les preguntaré a los chicos de Konami a ver si me comentan algo.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada