‘New Little King’s Story’ tiene textos en español

Konami desvela en la Gamescom 2012 que New Little King's Story para PS Vita tiene textos en español.

Una de las gratas sorpresas que nos trae Konami desde la Gamescom 2012 es la noticia de que New Little King’s Story para PS Vita incluye textos en castellano.

Y como prueba de ello os mostramos el primer pantallazo en el idioma de Cervantes.

New Little King’s Story es una reimaginación de Little King’s Story para Wii, con una historia totalmente nueva protagonizada por el Rey Corobo, apartado gráfico mejorado, más de 20 horas de juego, compatibilidad con funciones táctiles de la consola, funcionalidades online, soporte 3G y mucho más.

En el juego deberemos organizar nuestro propio ejército mientras crece nuestro reino para hacer frente al enemigo, conocido como La Pesadilla —The Knightmare.

En Europa, New Little King’s Story sale a la venta en otoño de 2012 para PS Vita.

A continuación tenéis más imágenes del juego:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.