‘Ni no Kuni’, tráiler español e imágenes desde Gamescom 2012

Namco Bandai Ibérica muestra,, desde la Gamescom 2012, un nuevo tráiler con subtítulos en español e imágenes.

Namco Bandai Ibérica ha tenido su tiempo para deleitar a los ansiosos fans de Studio Ghibli que con tantas ganas esperan la llegada al viejo continente de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

La compañía nos ha mostrado, desde la Gamescom 2012, el tráiler que ya pudimos ver antes de celebrarse en E3 2012, pero esta vez con subtítulos en castellano, por si a alguien se le resiste eso del idioma de Shakespeare. En el tráiler veremos que más amenazas aguardan a Oliver para impedir que este devuelva a la vida a su madre. Sin embargo, el pequeño cuenta con algo más poderoso que cualquier amenaza: la amistad.

Este vídeo no viene solo, se acompaña de nuevas imágenes en inglés. Todo os lo mostramos tras el salto.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca saldrá a la venta en Europa el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación, los nuevos materiales:


Fuente: Namco Bandai

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Por fortuna aun hay varios juegos que tengo que pasarme hasta que salga este, lo cual hará que la espera, no se me haga TAN larga.

  • Qué ganas le tengo… a ver si abren ya las reservas en Amazon.es, que no quiero quedarme sin él.