Nuevo ‘Nintendo Direct’ para el 29 de agosto 2012

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para mañana, 29 de agosto de 2012, en exclusiva para Japón.

Queridos hamijos ¿Qué fue antes, el plátano o el Iwata?

Nintendo ha anunciado para mañana, 29 de agosto de 2012, un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar en Japón a las 20:00 horas japonesas, 13:00 horas en la Península.

Se ha confirmado que este Nintendo Direct será exclusivo de Japón, nada de conferencias en occidente. Satoru Iwata presentará novedades relacionadas con Nintendo 3DS y Wii. Nada de Wii U se asoma por el horizonte, para ello habrá que esperar a la presentación que Nintendo América dará a la prensa el día 13 de septiembre de 2012.

La conferencia podrá seguirse a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.