NIS habla de los juegos del 20 aniversario y ‘The Witch and the Hundred Knight’

El presidente de NIS, Sohei Niikawa, habla sobre los juegos del 20 aniversario de la compañía y sobre The Witch and the Hundred Knights

Tal y como pudimos adelantar en primicia, llegan novedades sobre The Witch and the Hundred Knight. También se ha conocido nueva información sobre dos de los videojuegos del 20 aniversario de NIS.

Acerca de The Witch and the Hundred Knight, título exclusivo para PlayStation 3 que ha sido confirmado para occidente y está siendo desarrollado por el propio Prinny Team —Disgaea—, su lanzamiento se preveía en Japón para el 28 de junio de 2012, pero su lanzamiento fue paralizado. Se desconocía el motivo, hasta ahora.

Sohei Niikawa, presidente de NIS, comenta que la razón de haber retrasado el lanzamiento de The Witch and the Hundred Knight se debe a que el equipo de desarrollo tenía poca experiencia con las 3D —recordemos que la mayoría de sus juegos son desarrollados de manera tradicional, con sprites dibujados manualmente.

Esta falta de experiencia ha provocado la aparición de algunas dificultades. Sin embargo, Niikawa asegura que el desarrollo del juego sigue su curso y progresa, y tiene la esperanza de que salga a la venta durante las celebraciones del 20 aniversario. En la próxima tanda de novedades acerca del juego, espera ofrecer un nuevo vídeo.

Sobre los dos juegos que forman parte del 20 aniversario de la franquicia, Niikawa asegura que Project Arcadia es un juego que podrá jugarse en breves periodos de tiempo. Sobre Project D, asegura que no queda mucho para que sea desvelado mediante comunicado oficial.

Fuente: Andriasang

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada