Las novedades de ‘The World Ends With You Solo Remix’

Os comentamos las novedades que incorpora el videojuego The World Ends With You Solo Remix para iOS: iPhone e iPad.

The World Ends With You Solo Remix acaba de ser anunciado de manera oficial para iPhone e iPad. Algunos ni querréis saber de él, otros os preguntaréis, ¿Es el mismo juego que pudimos disfrutar en Nintendo DS o contiene novedades?

Pues va a ser lo segundo. El título se actualiza incorporando sprites redibujados en HD, modos de juego extra, habilidades nuevas, minijuegos multijugador, posibilidad de que los personajes de Shibuya piensen lo que aparece en Twitter, etc.

A continuación te extraemos todo lo que la web oficial contiene para explicarte las novedades de este The World Ends With You Solo Remix, a la venta el 27 de agosto de 2012 por 14,49€ en iPhone y 15,99€ en iPad.

Intuitivos y adictivos combates

Activa tus habilidades de combate, o “psychs”, con sencillos comandos táctiles como el tocar la pantalla, deslizar el dedo y demás. Podrás controlar a Neku y a su compañero de batalla en la misma pantalla, y podrás aumentar la posibilidad de obtener objetos gracias al renovado sistema de fusión —Fusion.

El Psych definitivo: Fusión

Atacando a los enemigos con tu compañero o usando determinados objetos aumentarás tu porcentaje de sincronía. Una vez la sincronía supera el 100%, aparecerá un pin de fusión. Toca el pin para desatar un poderoso ataque que lo destroce todo y sane levemente a Neku. De manera ocasional, se podrá superar el 200% o 300% de sincronía, logrando fusiones más poderosas.

ESP Cards

Neku y Shiki

Con las ESP Cards uno puede fortalecer la fusión. Memoriza rápidamente las cartas, y toca aquellas que tengan el mismo símbolo de la carta mostrada arriba de la pantalla. A mayores aciertos, mayor daño causará la fusión y mayor probabilidad de que los enemigos derrotados con esta habilidad suelten objetos raros.

Kinesis Cards

Neku y Beat

Toca las cartas adicionales para descartarlas y cerrar así la fila. Cuando dos cartas del mismo tipo entran en contacto, desaparecerán. Lo que interesa aquí es ir a por las reacciones en cadena.

Mantic Cards

Neku y Joshua

Toca las cartas por orden numérico tan rápido como te sea posible, pero ten cuidado con los números escritos del revés.

Rejugabilidad total

Finaliza la historia principal para desbloquear un hilarante capítulo adicional, más misiones y objetos a encontrar, más desafíos de batalla y secretos que darán más chicha a la historia.

Explora una ciudad que vive y respira

El mundo en expansión donde se encuentra Neku está basado en la Shibuya de la vida real, situada en Tokio. Visita lugares reales y absorbe un poco de la cultura japonesa.

Acción arcade inalámbrica con los amigos

Usa los pines que te equipas en el modo historia para jugar al Tin Pin Slammer! Desafía a otros usuarios de iPhone o iPad que hayan adquirido su copia de The World Ends With You Solo Remix y se el primero el dejar fuera de juego a los pines de tus adversarios.

Sprites redibujados y compatibiliad con pantalla Retina

Disfruta del juego en full HD en tu pantalla Retina, disponible en los iPhone 4 y modelos más avanzados. El arte y la animación del juego han sido redibujados para el lanzamiento de The World Ends With You Solo Remix, haciendo del combate una experiencia única. Así es como los clásicos 2D deberían verse.

La banda sonora definitiva: 60 canciones

La impresionante y alucinante banda sonora realizada por el compositor Takeharu Ishimoto se incluye con audio de alta calidad y voces, incluyendo además remixes y nuevos temas.

Twittea en Shibuya

El mundo no termina en Shibuya. Accede a internet y llena las mentes de los viandantes del juego con aquellos tweets que tú más quieras.

Intercambia Tarjetas de Amigo —Friend Cards— de manera inalámbrica

¡Intercambia perfiles con otros jugadores y sus avatares aparecerán por las calles de Shibuya! Si tus amigos tienen cuenta de Twitter, su avatar pensará lo que haya escrito en su último tweet. No solo eso, también recibirás objetos gratuítos con cada intercambio.

Podéis ver más imágenes y el tráiler de lanzamiento en este enlace.

The World Ends With You Solo Remix sale a la venta en todo el mundo el 27 de agosto de 2012.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





  • Luffink

    No estoy nada seguro de que se pueda jugar bien con los dos personajes en la misma pantalla, y no me he enterado tampoco de cuándo se supone que se juegan esos minijuegos, ¿al pulsar el pin de fusión?

    • Así es. Al activar la fusión salen, durante un breve periodo de tiempo, esas pantallas.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada