Nueva serie de 5 episodios de ‘Kyousogiga’ en camino

Kyousogiga es una ONA que Banpresto y Toei Animation estrenaron este otoño y ahora sabemos que tendremos nueva serie de 5 capítulos.

Kyousogiga es una ONA (abreviación utilizada para denominar al anime estrenado directamente en Internet) que Banpresto y Toei Animation estrenaron este otoño y que podéis ver online aquí. Su creador es Izumi Todo, seudónimo colectivo tras el que se encuentran los creadores de animes de Toei tales como DoremiAshita no Nadja o Pretty Cure!.

Ahora sabemos que la cosa no se quedará en los escasos 25 minutos que duró la primera puesta en escena de Kyousogiga y tendremos nueva serie, en este caso de 5 capítulos. El primer capítulo se estrenará el 31 de agosto, y cabe destacar la entrada de Ishida Akira para interpretar el nuevo papel de Inari.

  • Episodio 1: 31 de agosto
  • Episodio 2: 27 de octubre
  • Episodio 3: 10 de noviembre
  • Episodio 4: 8 de diciembre
  • Episodio 5: 22 de diciembre

Rie Matsumoto, que abandonó los estudios de medicina para dedicarse a la animación tras ver las películas de Digimon de Mamoru Hosoda, dirigió el proyecto. El diseño de personajes corrió a cargo de Yuki Hayashi, quien tambien se encargó de supervisar la animación, y que es otro talento salido de la escuela de Toei, donde entró por recomendación de Takashi Hashimoto y cuyo trabajo en Xam’d impresionó al director de animación del proyecto, Masashi Okumura. Del diseño artistico se encargan Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (Mononoke).

En un mundo donde la frontera entre los humanos y los yokai ya no es distiguible, tres grupos diferentes persiguen el poder. ¿Qué es el Recuento de la Realidad y la Destrucción de la Negentropía? Koto, una joven que ha salido del laberinto de Java, busca la sombra del Conejo Negro. Esta historia se desarrolla en torno a varios individuos que persiguen al Conejo Negro por Kioto, donde el tiempo se ha detenido.

Fuente: MAL




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada