‘One Piece: Episodio de Nami’, disfruta del anuncio exclusivo para Japón

Anuncio exclusivo para Japón de One Piece: Episodio de Nami.

Fuji TV ha subido a su canal de YouTube un nuevo anuncio de One Piece: Episodio de Nami: las lágrimas de una navegante y los lazos de amistadEpisode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna. El vídeo, que describe la historia de este especial de dos horas, es exclusivo para Japón, pero he logrado cazarlo y podéis disfrutarlo sin restricciones tras el salto.

El vídeo resume la saga de Arlong y la aldea Kokyashi, lugar natal de Nami. El grupo de J-pop AAA se ocupa de la primera canción del opening, We Are!, y Takahiro Nishijima, vocalista del grupo, debutará como seiyuu.

El 25 de agosto de 2012 es cuando este especial se estrena en Japón.


Fuente: Fuji TV Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.