Panini cómics licencia ‘El Caballero Vampiro: La novela’

Panini cómics anuncia la licencia de El Caballero Vampiro: La novela, con autoría de Ayuna Fujisaki y Matsuri Hino.

Una gran sorpresa para las seguidoras y los seguidores del manga El Caballero Vampiro, de Matsuri Hino, es la que nos trae Panini Cómics. La editorial ha anunciado que licencia en España El Caballero Vampiro: La Novela, una novela ligera con dibujo de Matsuri Hino e historia de Ayuna Fujisaki que previsiblemente saldrá a la venta en noviembre de 2012, apuntando de este modo como una de las novedades para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Existen dos novelas ligeras ambientadas en el universo de El Caballero Vampiro, la ilustración que Panini Cómics nos muestra pertece a la portada de la segunda, Vampire Knight: Noir no Wanaヴァンパイア騎士凝黒の罠 —, que vendría a traducirse como El Caballero Vampiro: La Trampa negra.

La novela ligera se reparte en tres capítulos. Se cuenta la historia de Zero y su decisión de asistir a la escuela secundaria superior, así como a Shindo, la chica que ofreció chocolate a Zero el día de San Valentín. La última historia está dedicada a los personajes Zero y Yuuki.

Vampire Knight: Noir no Wana fue publicado en Japón el 3 de octubre de 2008.

Historia del manga, editado en España por Panini Comics.

Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la “Academia Privada Cross” escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Fuente: Panini Cómics