Perfumes de One Piece, porque se puede ser pirata y oler bien

Cozy Wave anuncia una nueva línea de perfumes titulada Perfume of One Piece.

El proveedor internacional de belleza y moda Cozy Wave, con sede en Tokio, es conocido por sus artículos relacionados con el mundo del anime. Ahora le toca el turno a los personajes de One Piece.

La tienda ha comenzado a ofrecer los primeros productos de su línea Perfume of One Piece, siendo los primeros perfumes aparecidos aquellos relacionados con Monkey D. Luffy, Boa Hancock y Portgas D. Ace. Próximamente pondrán a la venta los de Zoro, Mihawk, Sanji, Robin y Nami.

Cada perfume cuesta unos 3000¥. Porque ser pirata y ser un guarro está mal visto, ahora lo que mola es surcar los mares oliendo a bonito.

A continuación podéis ver más imágenes:

Luffy

Boa

Ace

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.