‘Persona 4: Official Design Works’ a la venta en septiembre

UDON Entertainment comunica que el artbook Persona 4: Official Design Works sale a la venta en septiembre de 2012.

UDON Entertainment nos comunica por nota de prensa que el artbook Persona 4: Official Design Works, previsto inicialmente para el mes de agosto, se retrasa finalmente a septiembre de 2012.

Persona 4: Official Design Works incluye los trabajos que Shigenori Soejima ha realizado para el videojuego. Se incluyen diseños de personajes, bocetos, fondos, entrevista exclusiva al creador del juego y mucho más.

El libro se presenta en una edición rústica —tapa blanda—, y posee unas medidas de 21 x 30 cm aproximadamente. Contiene un total de 192 páginas a color.

Su precio recomendado es de 39,99$, pero ya sabéis que si lo reserváis ya en The Book Depository —de fiar, envíos gratis a todo el mundo desde UK— podéis conseguirlo a 27€.

 Fuente: UDON Entertainment

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.