‘Persona 4: Official Design Works’ a la venta en septiembre

UDON Entertainment comunica que el artbook Persona 4: Official Design Works sale a la venta en septiembre de 2012.

UDON Entertainment nos comunica por nota de prensa que el artbook Persona 4: Official Design Works, previsto inicialmente para el mes de agosto, se retrasa finalmente a septiembre de 2012.

Persona 4: Official Design Works incluye los trabajos que Shigenori Soejima ha realizado para el videojuego. Se incluyen diseños de personajes, bocetos, fondos, entrevista exclusiva al creador del juego y mucho más.

El libro se presenta en una edición rústica —tapa blanda—, y posee unas medidas de 21 x 30 cm aproximadamente. Contiene un total de 192 páginas a color.

Su precio recomendado es de 39,99$, pero ya sabéis que si lo reserváis ya en The Book Depository —de fiar, envíos gratis a todo el mundo desde UK— podéis conseguirlo a 27€.

 Fuente: UDON Entertainment

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.