Más de 150 personas bailan a ritmo de ‘Hatsune Miku’

SEGA logra reunir a 150 personas para que bailen a ritmo de Weekender Girl, canción presente en Hatsune Miku Project Diva F para PS Vita.

No hay duda de que Hatsune Miku es la ídolo virtual más popular que existe, y se la puede incluso considerar un fenómeno de masas. Solo hay que ver cómo sus conciertos en “directo” se llenan hasta los topes de fans ansiosos por bailar mientras escuchan su música y ven al holograma de Miku interpretar sus coreografías.

La noticia que hoy os traigo también está relacionada tanto con la ídolo virtual como con el baile, y la “culpable” de ello es ni más ni menos que SEGA. Para promocionar el videojuego Hatsune Miku Project Diva F para PS Vita, la compañía ha logrado que la seiyuu Saki Fujita y otras 150 personas se echen un bailoteo con la canción Weekender Girl, cantada, cómo no, por la propia Hatsune Miku.

Con permiso de kz y Hachioji-P, creadores originales de la canción Weekender Girl, SEGA realizó un videoclip para su campaña de promoción del videojuego. Asimismo, ha publicado un vídeo sobre el cómo se hiz y una entrevista con Fujita.

Hatsune Miku Project Diva F sale a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012 para PS Vita, tanto en formato físico como en formato digital.

Videoclip

Anuncio

Cómo se hizo

Entrevista


Fuente: ANN