Más de 150 personas bailan a ritmo de ‘Hatsune Miku’

SEGA logra reunir a 150 personas para que bailen a ritmo de Weekender Girl, canción presente en Hatsune Miku Project Diva F para PS Vita.

No hay duda de que Hatsune Miku es la ídolo virtual más popular que existe, y se la puede incluso considerar un fenómeno de masas. Solo hay que ver cómo sus conciertos en “directo” se llenan hasta los topes de fans ansiosos por bailar mientras escuchan su música y ven al holograma de Miku interpretar sus coreografías.

La noticia que hoy os traigo también está relacionada tanto con la ídolo virtual como con el baile, y la “culpable” de ello es ni más ni menos que SEGA. Para promocionar el videojuego Hatsune Miku Project Diva F para PS Vita, la compañía ha logrado que la seiyuu Saki Fujita y otras 150 personas se echen un bailoteo con la canción Weekender Girl, cantada, cómo no, por la propia Hatsune Miku.

Con permiso de kz y Hachioji-P, creadores originales de la canción Weekender Girl, SEGA realizó un videoclip para su campaña de promoción del videojuego. Asimismo, ha publicado un vídeo sobre el cómo se hiz y una entrevista con Fujita.

Hatsune Miku Project Diva F sale a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012 para PS Vita, tanto en formato físico como en formato digital.

Videoclip

Anuncio

Cómo se hizo

Entrevista


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.