‘Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD’ para iOS llega a Europa

CAPCOM anuncia Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD para iOS en toda Europa.


CAPCOM da un mazazo sobre la mesa para comunicarnos por nota de prensa que traerán a Europa el videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD para dispositivos iOS 5.0 o superiores. Llegará en otoño de 2012.

Esta compilación, con un apartado gráfico redibujado en HD, contiene los primeros tres títulos de la popular franquicia Ace Attorney: Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.

Los juegos siguen la inolvidable carrera de un excéntrico, y en ocasiones torpe, abogado llamado Phoenix Wright, quien ha de demostrar la inocencia de su cliente, sin importar las circunstancias. Cada uno de los tres juegos contienen elementos jugables totalmetne originales que pudieron disfrutarse en las versiones de Nintendo DS, pero ahora con un apartado gráfico en HD y controles táctiles refinados para la plataforma iOS, permitiendo un desplazamiento sencillo por menús y escenarios.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD incluye el modo Everyone ObjectTodos protestan— de manera totalmente gratuíta, una aplicación que ayudará a más de uno a desahogarse de sus problemas diarios, comunicando su descontento a través de los populares personajes de Ace Attorney y sus frases. Con un simple toque de botón, podrás enviar por correo electrónico las frases ¡Protesto!, ¡Un Momento! y ¡Toma Ya! acompañadas de una imagen animada.

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD estará disponible para su descarga en dispositivos iOS 5.0 o superiores. Llegará en otoño permitiendo la compra de cada título por separado o los tres en conjunto. Los dos primeros capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney estarán disponible como demo gratuíta.

Fuente: CAPCOM




  • Pues de las imagenes decir que no me termina de convencer el redibujados de personajes en especial el del juez que parece más feo, eso si he de decir que son unos juegazos, así que si tenéis DS ya tardáis en haceros con ellos, bueno y si tenéis Ios pues cuando salga ya sabeis XD

    Tambien recomiendo el juego Ghost trick que es de los mismos creadores que la saga de ace attorney

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada