Pixiv y sus artistas se vuelcan con el ‘Ecce Homo’

Seguro que ya habéis oído hablar de la historia del Ecce Homo y su "restauradora", en la localidad zaragozana de Borja... ¡pues hay más!

Seguro que ya habéis oído hablar de la historia del Ecce Homo y la “restauradora” Cecilia Giménez, acaecida en la iglesia del Santuario de Misericordia de la localidad zaragozana de Borja, en la que el buen hacer (a fin de cuentas la intención es lo que cuenta, ¿no?) de una señora le ha costado ser portada de más de uno y de dos periódicos. La noticia ha saltado fronteras, y además de ser uno de los temas más candentes en España del último mes, no han sido poco los que dentro y fuera del país se han puesto manos a la obra para hacer del “milagro” toda una celebridad, o para que nos entendamos, un meme. Hoy os traemos una recopilación de trabajos que parodian el suceso recogidos de Pixiv. Atentos, porque no tienen desperdicio.

 

 

 

 

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.