SONY anuncia PlayStation Collection y ‘God of War Saga’ lo peta

SONY anuncia su nueva línea PlayStation Collection, que recopila varios títulos de una franquicia en un solo estuche. Destaca God of War Saga

SONY ha presentado su nueva línea de videojuegos que se añadirán a la librería de PlayStation 3 a partir del día 28 de agosto de 2012. Esta línea se llama PlayStation Collection, que recoge varios títulos de una misma franquicia en un solo estuche y a un precio la mar de jugoso.

Por ahora, esta línea solo ha sido anunciada en EEUU. Ya nos encontramos títulos como God of War Saga que te incluye 5 videojuegos de la franquicia por tan solo 29,99$: God of War, God of War 2, God of War 3, God of War Chains of Olympus y God of War Ghost of Sparta.

Pero es que esta edición en concreto incluye además contenido adicional, un cupón de regalo para un mes de PlayStation Plus y compatibilidad con televisores 3D para algunos de estos títulos.

Quizás God of War no sea un título japonés, pero lo recomiendo a todo el mundo porque su apartado artístico es soberbio, y qué narices, es una buena franquicia dentro de su género.

Otras dos colecciones anunciadas para esta línea son: inFAMOUS Collection —muy meh— y Ratchet & Clank Collection. Veremos si en Europa también recibimos estos chollos.

Fuente: Eurogamer




  • http://twitter.com/RoyRamker Roy Ramker

    Cuidado con lo del precio que en la nota de prensa especifica “you’ll be able to pick these beauties up starting at $29.99!”, lo que quiere decir DESDE 29,99 dólares, por lo que no todos los juegos de esta serie “Collection” valdrán ese precio, y este God of War parece uno de los que va a sobrepasarlo.

  • Luffink

    Supongo que este sí llegará a Europa, porque el Collectors Edition de Journey no lo hizo y he tenido que reservarlo americano. Aunque tiene narices que a este paso God of War tendrá más packs recopilatorios que juegos originales XD