‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Blanca 2’, descubre la Galería Unión y el Nexo Recuerdo

Descubre la Galería Unión y Nexo Recuerdo en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS y 3DS.

Nintendo Ibérica nos trae nuevos detalles sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que salen a la venta para Nintendo DS —compatible con Nintendo 3DS— el 11 de octubre de 2012.

Estos detalles están relacionados con nuevas opciones y edificios que podremos visitar, concretamente la Galería Unión y el Nexo Recuerdo, los cuales os detallamos a continuación.

La Galería Unión, según nos comenta Nintendo es “una nueva zona a donde acude cualquiera que haya interactuado con el jugador mediante el modo inalámbrico Tag Mode, intercambios o combates”. Es un centro comercial donde se nos permite abrir tiendas y donde se venden objetos poco comunes que no se pueden hallar en otras partes del juego. Habrá dos tipos de tiendas a abrir y estas se centrar en provisiones, potenciadores para los Pokémon y mucho más. La escasez de estos objetos se determina según lo poblada que esté la Galería Unión del jugador.

Nexo Recuerdo. Cuando conectemos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 con Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca, podremos ver qué le han ocurrido a algunos de los personajes de las primeras versiones a lo largo de los dos últimos años. También podremos capturar Pokémon especiales, y mucho más.

Las escenas que veamos en las ediciones Blanca 2 o Negra 2 dependerá de lo que hayamos avanzado en las ediciones Blanca y Negra.

Para utilizar Nexo Recuerdo es necesario usar dos consolas —Ya sea Nintendo DS o Nintendo 3DS—, o bien tener acceso a internet.

Fuente: Nintendo Ibérica

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS