‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Blanca 2’, descubre la Galería Unión y el Nexo Recuerdo

Descubre la Galería Unión y Nexo Recuerdo en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS y 3DS.

Nintendo Ibérica nos trae nuevos detalles sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que salen a la venta para Nintendo DS —compatible con Nintendo 3DS— el 11 de octubre de 2012.

Estos detalles están relacionados con nuevas opciones y edificios que podremos visitar, concretamente la Galería Unión y el Nexo Recuerdo, los cuales os detallamos a continuación.

La Galería Unión, según nos comenta Nintendo es “una nueva zona a donde acude cualquiera que haya interactuado con el jugador mediante el modo inalámbrico Tag Mode, intercambios o combates”. Es un centro comercial donde se nos permite abrir tiendas y donde se venden objetos poco comunes que no se pueden hallar en otras partes del juego. Habrá dos tipos de tiendas a abrir y estas se centrar en provisiones, potenciadores para los Pokémon y mucho más. La escasez de estos objetos se determina según lo poblada que esté la Galería Unión del jugador.

Nexo Recuerdo. Cuando conectemos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 con Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca, podremos ver qué le han ocurrido a algunos de los personajes de las primeras versiones a lo largo de los dos últimos años. También podremos capturar Pokémon especiales, y mucho más.

Las escenas que veamos en las ediciones Blanca 2 o Negra 2 dependerá de lo que hayamos avanzado en las ediciones Blanca y Negra.

Para utilizar Nexo Recuerdo es necesario usar dos consolas —Ya sea Nintendo DS o Nintendo 3DS—, o bien tener acceso a internet.

Fuente: Nintendo Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.