Pokevestidos, diseños de vestidos inspirados en Pokémon

Los Pokevestidos, diseños de alta costuras inspirados en las criaturas del universo Pokémon.

Los Pokevestidos, o Pokedresses, son obra de Lindsay Aspen. Son diseños de vestidos de alta costura inspirados en las criaturas del universo Pokémon.

En ellos tenemos de todo, desde unos tradicionales vestidos de Ivysaur y Venusaur, hasta un elegante y atrevido vestido de Charmander, pasando por el exótico vestido de Charizard o el llamativo vestido de Pikachu. En su mayoría todos sus diseños rebosan de originalidad, y detalles no le faltan. Además, la autora sabe no caer en la picaresca de diseñar vestidos-disfraz, es decir, dibujar la ropa con la forma similar al Pokémon en cuestión, todo lo contrario.

Quién sabe si alguna vez llegaremos a ver algo así por los grandes desfiles de moda del mundo.

A continuación tenéis los vestidos por ahora mostrados. ¿Con cuál os quedáis?:

Ivysaur

Venusaur

Charmander

Charmeleon

Charizard

Squirtle

Wartortle

Blastoise

Caterpie

Metapod

Butterfree

Weedle

Kakuna

Beedrill

Pidgey

Pidgeotto

Pidgeot

Rattata

Raticate

Spearow

Fearow

Ekans

Arbok

Pikachu

Raichu

Fuente: 29CentPens

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.