Pokevestidos, diseños de vestidos inspirados en Pokémon

Los Pokevestidos, diseños de alta costuras inspirados en las criaturas del universo Pokémon.

Los Pokevestidos, o Pokedresses, son obra de Lindsay Aspen. Son diseños de vestidos de alta costura inspirados en las criaturas del universo Pokémon.

En ellos tenemos de todo, desde unos tradicionales vestidos de Ivysaur y Venusaur, hasta un elegante y atrevido vestido de Charmander, pasando por el exótico vestido de Charizard o el llamativo vestido de Pikachu. En su mayoría todos sus diseños rebosan de originalidad, y detalles no le faltan. Además, la autora sabe no caer en la picaresca de diseñar vestidos-disfraz, es decir, dibujar la ropa con la forma similar al Pokémon en cuestión, todo lo contrario.

Quién sabe si alguna vez llegaremos a ver algo así por los grandes desfiles de moda del mundo.

A continuación tenéis los vestidos por ahora mostrados. ¿Con cuál os quedáis?:

Ivysaur

Venusaur

Charmander

Charmeleon

Charizard

Squirtle

Wartortle

Blastoise

Caterpie

Metapod

Butterfree

Weedle

Kakuna

Beedrill

Pidgey

Pidgeotto

Pidgeot

Rattata

Raticate

Spearow

Fearow

Ekans

Arbok

Pikachu

Raichu

Fuente: 29CentPens

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.