CAPCOM muestra la portada de ‘DmC Devil May Cry’ para Mega Drive

CAPCOM muestra las portadas / carátulas de DmC Devil May Cry para PlayStation 3, Xbox 360 y... ¡Mega Drive!

No es coña, desde CAPCOM han mostrado la portada americana de DmC Devil May Cry para Mega Drive, que por aquellas tierras es conocida como Genesis, podéis verla sobre estas mismas palabras. Ante tanta fiebre Nintendera, un servidor, SEGuero de nacimiento, se alegra como una nena al ver pequeñas coñas como esta, ya que los estándares borreguiles actuales marcan que, para molar,  todo homenaje a un clásico ha de guardar referencia a la Nintendo de 8-bits.

Pero esta no es la única novedad que nos traen desde CAPCOM, también se han mostrado las carátulas buenas, es decir, las que de verdad adornarán a partir del 15 de enero de 2013, los estuches de las versiones americanas para PlayStation 3 y Xbox 360 de DmC Devil May Cry. Podéis verlas tras el salto.

Por último, en Norteamérica han anunciado que, quienes reserven sus copias en la tienda asociada, recibirá el Bone Pack y el Character Perk, que transfoman las pistolas Scythe y Axe en armas de precisión fabricadas con hueso y mejoras las habilidades de Dante con armas y combos. A ver con qué nos sorprende CAPCOM en Europa.

Fuente: CAPCOM-Unity

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





  • Luffink

    ¿Van a hacer un demake del juego para Megadrive? Mejor voy desempolvandola… es broma, pero no sé a santo de qué hacen esa bromita a menos que sea un juego de palabras entre el “renacimiento” del personaje y el nombre americano de la Mega Drive

  • Bonito homenaje.
    La portada la veo normalita.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada