Planeta muestra la portada de ‘Master Keaton’, de Naoki Urasawa

Planeta DeAgostini muestra la portada de Master Keaton, manga de Naoki Urasawa con guión de Hokusei Katsushika y Tahashi Nagasaki.

Desde que anunciamos la licencia, seguro que los fans de Naoki Urasawa esperáis impacientes la salida de Master Keaton, manga que estará disponible junto con las novedades de noviembre de 2012, siendo así una de las novedades que Planeta DeAgostini tiene previstas para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Mientras aguardamos su llegada, la editorial ha compartido la que será la portada de este primer volumen del total de 12 que se esperan en formato integral. La obra no es enteramente de Urasawa, cuenta con su dibujo pero el guión es de Hokusei Katsushika y Takashi Nagasaki.

Keaton Taichi Hiraga es un soñador, cuyo sueño es encontrar las evidencias de una antigua civilización que vivió en la rivera del río Danubio. Pero después de que su matrimonio se fuera a pique, perdió todo el ímpetu y confianza en ese sueño. Se alistó en el ejército, aunque sin perder su afán arqueológico, con el único objetivo de poder llegar a financiar él mismo una futura excavación privada para encontrar está civilización secreta. En el ejército pasa a formar parte del Servicio de Inteligencia Británico, convirtiéndose en poco tiempo en efectivo como agente de dicho organismo. Los episodios nos muestran cómo Keaton realiza su labor de investigación, desde casos sobre misteriosos asesinos a actividades antiterroristas, aunque en ocasiones también investiga sobre materias arqueológicas o zoológicas.

Fuente: Planeta DeAgostini




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada