A PS Vita se le pone la “piel” de ‘Persona 4 Golden’

Quienes en Norteamérica reserven Persona 4 Arena para PS Vita recibirán una pegatina y ocho fondos de pantalla para decorar la consola.

Al igual que en Japón, ATLUS quiere premiar desde Norteamérica a todos aquellos que reserven su RPG Persona 4 Golden para PS Vita.

Quienes lo hagan, al ir a recoger su juego recibirán una pegatina para adornar la PS Vita, de esas que no dejan residuos si un día te cansas de ella y decides quitarla. Pero esto no es todo, el regalo se completa con un total de ocho fondos de pantalla a juego con esta pegatina.

Los fondos de pantalla corresponden a los personajes Yu Narukami, Chie Satonaka, Yosuke Hanamura, Kanji Tatsumi, Yukiko Amagi, Teddie, Rise Kujikawa y Naoto Shirogane.

Persona 4 Golden sale a la venta en Norteamérica en noviembre de 2012.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.