‘Puppeteer’ moverá sus hilos en PlayStation 3

SCE Japan Studio anuncia Puppeteer para PlayStation 3, plataformas pseudo-3D con originales mecánicas y ambientación de marionetas y teatro.

 

Otra de las novedades anunciadas por SCE Japan Studio en la Gamescom 2012 ha sido Puppeteer para PlayStation 3. Si Rain, el primer título que la desarrolladora nos anunciaba en este evento, nos ponía como protagonista a un niño invisible que despierta en un extraño mundo, en esta otra historia otro chico aparecerá en un mundo de ensueño y fantasía, pero convertido en marioneta.

Puppeteer es un plataformas pseudo-3D con una ambientación de teatro de marionetas —me ha recordado al Dinamyte Headdy, sniff—, muy colorido todo. El protagonista deberá defenderse de las amenazas teatreras con unas tijeras en unos mundos llenos de imaginación y mecánicas realmente curiosas. Además, habrá puzles.

Por ahora, de todo lo visto, esta es la novedad que, personalmente, más me ha atraído de toda la Gamescom 2012. A continuación, el tráiler:


Fuente: SCEE

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Tanto este juego como Tearaway para PSVita, creo que es de lo mejor que he visto en esta feria.
    http://youtu.be/NK6_QvdxyXQ
    Y creo que con los anuncios que se estan dando, la GamesCon, otro año más, da la sensación de ser mejor que el E3.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.