Sin ‘Reborn!’ en DVD hasta que se emita en televisión

Luk Internacional comenta que les es imposible publicar Reborn! en DVD antes que la serie se emita en televisión.

Desde Luk Internacional han comentado en la página de Facebook dedicada a Reborn! que les es imposible editar este anime en DVD.

El motivo: los propietarios japoneses de Reborn! no quieren que la compañía española publique el anime en DVD antes de su estreno en televisión. Por lo que, desde Luk, siguen a la espera de que alguna cadena local, nacional o privada se anime a emitirlo. Por lo tanto, a los fans solo les queda tener mucha paciencia.

A los fans solo les queda tener paciencia. Desde Deculture os animamos a seguir la página oficial de Facebook dedicada y, por supuesto, seguir de cerca la página oficial en Facebook del anime, para que las cadenas vean que la serie tiene fans. Aunque la cosa está malita, nunca hay que perder la esperanza.

Reborn! está basada en el manga Tutor Hitman Reborn!, de Akira Amano.

Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa.¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!

El arma de Reborn tiene un efecto bastante inusual: Cuando dispara a alguien, su víctima resurge con poderes sobrenaturales temporales, lo cual le permite cumplir el mayor deseo que tuviera en el momento de recibir el balazo. Reborn y Tsuna forman una pareja inverosímil, pero cada día que pasan juntos, Tsuna “renace” transformado en una nueva (y mejor) persona.

Fuente: Luk Animación

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.