‘Remember Me’, vídeo gameplay español

CAPCOM muestra en la Gamescom 2012 un vídeo gameplay de Remember Me con subtítulos en español.

Desde la Gamescom 2012, y de la mano de CAPCOM y Koch Media, os traemos un vídeo gameplay en condiciones de Remember Me, nada de grabar con cámara en mano. El vídeo además incluye subtítulos en español.

La ambientación del juego se mueve entre Blade Runner y Ghost in the Shell. Nilin es una cazadora de mentes capaz de entrar en los pensamientos de las personas para alterarlos o borrarlos. De repente, sus recuerdos le son borrados, es entonces cuando se le persigue mientras ella lucha por recuperar sus recuerdos, y sobre todo, su identidad.

Remember Me sale a la venta en España y el resto de Europa en mayo de 2013 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

A continuación el vídeo:


Fuente: CAPCOM, Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.