‘Remember Me’, gameplay en offscreen desde Gamescom 2012

Mostrado gameplay en offscreen de Remember Me, una aventura de acción futurista donde Nilin, una cazadora de memoria pierde sus recuerdos.

Ya dejé anterirmente en evidencia que Remember Me, desarrollado por DONTNOD Entertainment para CAPCOM, ha sido uno de los títulos que más me han llamado la atención de la Gamescom 2012. Esa ambientación e historia tan atractivas, que se mueven entre Ghost in the Shell y Blade Runner, desde luego prometen.

Anteriormente os mostramos un primer tráiler del juego, ahora, desde el propio evento, os traemos un vídeo gameplay titulado “El cazador cazado“. Eso sí, la grabación es off-screen, tiene calidad de imagen buena pero el sonido flojea un pelín, aunque no se hace molesto.

La historia de Nilin por recuperar la memoria que le fue borrada y descubrir su identidad mientras huye de una amenaza que la acecha comienza en mayo de 2013 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Juguemos a un nuevo juego con nuevas reglas… ¡La presa se convierte en el cazador!.

A continuación, el vídeo:

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Hola a todos los que gustan de los animes revisando una de las notas pude notar que se esta proponiendo llevar al cine estadounidense el anime de los 1960 japonés tetsujin28 me parece genial en Latinoamérica se llamaba el hombre de acero (no confundir con el nombre que se le da a superman) un dibujo animado que acompaño a muchos niños de aquel entonces por las décadas de 1960 y 1970 esperemos que la puesta en el cine estadounidense sea exitosa por que ya se ha hecho películas de este personaje en el mercado cinematográfico japonés y asiático con enorme éxito esto fue en el 2005
    bueno la trama del anime trada de un niño hijo de un genio en robotica controla un robo gigante de 18 metros y con el protege la tierra de villanos eso es a grandes razgos la trama.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.