‘Remember Me’, primer tráiler con subtítulos en español

Primer tráiler de Remember Me con subtítulos en español, procedente de la GamesCom 2012.

CAPCOM ha liberado el primer tráiler con subtítulos en español de Remember Me, nueva IP anunciada en la GamesCom 2012 que llegará a Europa en mayo de 2013 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

En el juego, un thriller de ciencia ficción, nos ponemos en la piel de una cazadora de memoria capaz de entrar en la mente de la gente para extraer o alterar sus recuerdos. Cuando su memoria es borrada, comienza su verdadera aventura para descubrir su identidad y cambiar el mundo.

A continuación el tráiler:



Fuente: CAPCOM




  • Pues tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista a ver como evoluciona.

  • Hay también por ahí un vídeo con unos 5 minutos de gameplay.
    Os lo buscaría, pero me da mucha pereza XDD.
    El juego parece molar, solo espero que la mecánica a la hora de realizar las misiones no sea repetitiva.

    • Sí, es el problema al que se enfrentan este tipo de juegos “tan frescos”, que hay veces en que los desarrolladores no se esfuerzan más allá del concepto innovador y al final, por mucha novedad que sea, el juego acaba siendo repetitivo a más no poder. Esperemos que este no sea el caso, solo con lo mostrado me ha gustado bastante.

      • Pero también puede pasar como con Assassin’s Creed. Un primer juego muy repetitivo y cansino que luego lograron mejorar….y el 3 tiene pinta de molar.
        Al menos ahí Ubisoft hizo bien las cosas.

        Yo de momento le doy un voto de confianza. También con dos videos (un trailer y uno ingame) no puedo valorarlo justamente.

  • Retro Anime 80´s

    Tiene un aire a lo Blade Runner

    • Si, ¿verdad? a mí el escenario me recordó mucho a la película.