Reserva ‘Tekken Tag Tournament 2’ y te llevarás todo esto

Namco Bandai desvela su campaña de reservas para el videojuego Tekken Tag Tournament 2.

Namco Bandai Ibérica nos trae los detalles definitivos del programa de reservas de Tekken Tag Tournament 2, disponible el Europa el 14 de septiembre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Quienes hayan reservado su copia en tiendas GAME o Gamestop recibirán dos personajes exclusivos, el escenario de Snoop Dogg, un paquete de bañadores, falda para Lili de Rochefort y contenido adicional para PSN y Xbox Live.

A continuación todos los detalles:

  • Personajes exclusivos: según donde se reserve el juego, se tendrá acceso a los personajes Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.
  • Escenario de Snoop Dogg: el artista de hip-hop Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, hará acto de aparición en el videojuego como personaje no jugable en su propio escenario. Además, durante la pelea en dicho ring, se escuchará de fondo el tema Knocc ‘em up, compuesto por el artista.
  • Paquete de bañadores: más de 150 bañadores para todos los personajes, incluídos Kuma y Panda.
  • Falda para Lili de Rochefort: un accesorio creado usando la tecnología de físicas Havoc.
  • Contenido adicional para PSN: quienes reserven su copia para PlayStation 3 recibirán un tema dinámico.
  • Contenido adicional para Xbox Live: quienes reserven su copia para Xbox 360, recibirán dos trajes para los avatares que dependerán de la tienda: Yoshimitsu y Raven o Lili y Kazuya.

Pero esto no es todo, quienes reserven su título en FNAC recibirán una camiseta de Alisa, y quienes hagan lo propio en Xtralife recibirán un llavero con el logo de Tekken Tag Tournament 2.

Recordad que, además de la edición sencilla, está disponible la edición We Are Tekken de Tekken Tag Tournament 2. Esta edición incluye caja metálica, banda sonora original, cd con remixes, artbook de 200 páginas y un cómo se hizo donde Harada y otros invitados aportan sus consejos.

Fuente: Namco Bandai Ibérica




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada