‘Resident Evil 6’ tiene una quinta campaña llamada Preludio

Se ha confirmado que Resident Evil 6 tendrá una quinta campaña o ruta llamada Preludio.

En un principio, CAPCOM nos confirmó a todos que Resident Evil 6 tendría tres rutas o campañas: la de Leon, la de Chris y la de Jake. Recientemente, la compañía nos sorprendía desvelando una nueva ruta oculta (2), la de Ada Wong que, tranquilos, no llegará via DLC, sino como ha de hacerse: completando previamente las tres rutas iniciales.

Ahora, se confirma que habrá una nueva ruta disponible para los jugadores, llamada Preludio. Parece que habrá un modo preludio que supondrá la quinta ruta del juego. En principio parecía un rumor, pero Eurogamer ha terminado por confirmarlo en este artículo. Por el momento se desconoce la manera de desbloquearlo.

No estaría nada mal que, aprovechando que es Resident Evil 6, CAPCOM lo bordara desvelando más adelante una sexta ruta. No obstante, recordad que, aparte de las campañas tenemos dos modos multijugador: Mercenarios y Agent HuntCaza del Agente—.

Resident Evil 6 sale a la venta en España y resto de Europa el 2 de octubre de 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante llegará la edición para PC. El juego incluye doblaje y textos en perfecto castellano.

Habrá tres ediciones para Resident Evil 6: sencilla, Steel Tin y Edición Coleccionista. Quienes reserven el título en determinadas tiendas recibirán varios extras como DLC.

 Fuente: Biohaze




  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    Después de la decepción que supuso para mí Resident Evil 5 (ni siquiera lo he acabado), parece que están tomando en serio esta sexta entrega.

    A ver qué termina saliendo…

    • http://www.deculture.es chibisake

      Yo el cinco ni lo olí, pero con este sí que parecen buscar contentar tanto a los nuevos como a los veteranos de la franquicia. A ver qué pasa al final :)

    • shandy

      pincha tu culo

  • Kovu

    Encerio!!!
    ESTO ES EL INTRO DEL JUEGO. no es tanto una QUINTA CAMPAÑA!! Dura aprox. Unos 10 minutos o menos