‘Rurouni Kenshin: La Película’ recauda más de 5 millones de euros en 5 días

En tan solo cinco días, la película de imagen real Rurouni Kenshin Meiji kenkaku roman-tan logra recaudar más de 5 millones de euros.

Apenas ha estado cinco días en la taquilla japonesa, y la película de imagen real de Rurouni Kenshin —Rurouni Kenshin Meiji kenkaku roman-tan— ya ha logrado superar la cifra de los 555 millones de yenes, que vendrían a ser más de 5 millones y medio de euros.

La película, dirigida por Keishi Otomo, se estrenó el pasado fin de semana en 329 cines japoneses, aunque algunos de ellos la comenzaron a emitir desde el miércoles. Se vendieron unas 424 143 entradas que recaudaron la cifra antes mencionada.

El filme cuenta con Takeru Satoh interpretando el papel de Kenshin Himura, y Emi Takei como Kaoru Kamiya. Yuu Aoi hace de Megumi Tanaki, Munetaka Aoki de Sanosuke Sagara, Taketo Tanaka es Yahiko Myojin, Yosuke Eguchi es Hajime Saito y Kouji Kikkawa es Jine Udo.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.