‘Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos’, primeros detalles

Primeros detalles y nuevas imágenes sobre Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, un fighting game para PSP basado en el anime homónimo.

Después de confirmarse que Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos saldrá a la venta para PSP, ahora la web de Famitsu desvela los primeros detalles y nuevas imágenes del juego, basado en el anime Saint Seiya Omega, que a su vez se inspira en la obra de Masami Kurumada Los Caballeros del ZodiacoSaint Seiya.

Tal y como dijimos, el título pertenece al género fighting game, un 1 contra 1 donde los jugadores, además de la barra de vida, tendrán su barra de Cosmos en la parte inferior izquierda de la pantalla si es el jugador 1. La parte inferior derecha está reservada al jugador 2, ya sea CPU o humano.

Como es lógico, la barra de Cosmos sirve para realizar ataques potentes. Una vez el personaje comienza a quemar su Cosmos, será capaz de desbloquear su “Ataque Big Bang”. Este ataque vacía la barra de Cosmos al completo.

Saint Seiya Omega sale a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012 a un precio de 5230¥. Estará a la venta tanto en formato físico como en formato digital.

Fuente: Andriasang

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada