‘Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos’, primeros detalles

Primeros detalles y nuevas imágenes sobre Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, un fighting game para PSP basado en el anime homónimo.

Después de confirmarse que Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos saldrá a la venta para PSP, ahora la web de Famitsu desvela los primeros detalles y nuevas imágenes del juego, basado en el anime Saint Seiya Omega, que a su vez se inspira en la obra de Masami Kurumada Los Caballeros del ZodiacoSaint Seiya.

Tal y como dijimos, el título pertenece al género fighting game, un 1 contra 1 donde los jugadores, además de la barra de vida, tendrán su barra de Cosmos en la parte inferior izquierda de la pantalla si es el jugador 1. La parte inferior derecha está reservada al jugador 2, ya sea CPU o humano.

Como es lógico, la barra de Cosmos sirve para realizar ataques potentes. Una vez el personaje comienza a quemar su Cosmos, será capaz de desbloquear su “Ataque Big Bang”. Este ataque vacía la barra de Cosmos al completo.

Saint Seiya Omega sale a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012 a un precio de 5230¥. Estará a la venta tanto en formato físico como en formato digital.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.