Segunda OVA para ‘To Love-RU Darkness’

Se desvela que To Love-RU Darkness tendrá segunda OVA, que acompañará a la primera y al anime de televisión.

Según la revista Jump Square, una segunda OVA dedicada a To LOVE-Ru Darkness está en ciernes. La publicación también desvela la fecha de lanzamiento, el 19 de diciembre de 2012. Esta producción, de 25 minutos de duración, será un extra del sexto volumen del manga.

La OVA abarca el capítulo 19, Nostalgia, así como otros dos capítulos extra llamados Flor y Cambiando de opinión.

El primer volumen de la OVA saldrá a la venta el 17 de agosto, mientras que el anime comenzará a emitirse en octubre a través de la televisión japonesa. Atsushi Ootsuki regresa como director de ambos proyectos, mientras que Yuichi Ouka se ocupa del diseño de personajes.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.