‘Sleeping Dogs’, tráiler previo a su lanzamiento

Square-Enix y Koch Media nos traen el tráiler previo al lanzamiento del videojuego Sleeping Dogs.

Square-Enix y Koch Media nos traen desde la Gamescom 2012 un nuevo tráiler de Sleeping Dogs, que sale a la venta este viernes 17 de agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sleeping Dogs es un juego de mundo abierto con interesantes mecánicas de combate cuerpo a cuerpo que lo introducen dentro del género beat ‘em up, pero que también da importancia a la persecución y carreras de coches a alta velocidad y a los combates con armas blancas y de fuego al estilo TPS.

Un drama ambientado en las películas de acción de Hong Kong. De hecho, nuestro protagonista, el policía Wei Shen, ha de enfrentarse a las mismísimas Triadas hongkonesas infiltrándose en ella.

Sin más dilación, a continuación tenéis el nuevo tráiler:


Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.