‘Sleeping Dogs’ tiene tráiler de lanzamiento

Square-Enix muestra el tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Square-Enix y Koch Media nos envían el tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs, un vídeo que marca a ritmo de The heavyWhat makes a good man?—. Sleeping Dogs es un juego de acción en mundo abierto que, bajo la piel del policía Wei Shen, nos adentra en una arriesgada misión de infiltración para acabar desde dentro con la organización criminal de las Triadas, una de las más temibles del mundo. Todo un homenaje al cine de acción de Hong Kong.

En Sleeping Dogs recorreremos las calles de la isla de Hong Kong, donde en cada calle, cada puesto de mercado, en el muelle o un rascacielos nos puede estar esperando alguien con pocos amigos que de pie a un intercambio de disparos, una persecución de coches, o un brutal combate de artes marciales donde podremos rematar al enemigo machacándole la cabeza contra la puerta de un frigorífico, quemándole la cara en una incineradora o ensartándolo en los cuernos de peces espada disecados.

Sleeping Dogs sale a la venta en Norteamérica el 14 de agosto de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En Europa tendremos que esperar algo más, al 17 de agosto de 2012. Quienes reserven el título en su tienda habitual, recibirán la edición limitada a precio de edición sencilla.

A continuación, el tráiler:


Fuente: Square-Enix, Koch Media