‘Sonic & All-Stars Racing Transformed Bonus Edition’ anunciada

SEGA confirma una Bonus Edition en Norteamérica para Sonic & All-Stars Racing Transformed.

SEGA estrena el mes de agosto comunicándonos que el videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá su propia Bonus Edition para quienes hagan sus reservas en Norteamérica. Esta edición se acompaña de pistas de carrera y personajes totalmente nuevos y varios objetos de colección. La Bonus Edition estará disponible hasta agotar existencias.

La exclusiva pista Bahía de OutRun contiene todos los modos de carrera estándar que pueden encontrarse en Sonic & All Stars Racing Transformed, además de retos y pruebas de contrarreloj. Experimenta la esencia del juego de carreras clásico de las recreativas mientras observas el océano azul y la brisa veraniega acaricia las mejillas de tu piloto.

Metal Sonic también estará disponible en esta Bonus Edition, así como un pack de Pegatinas de Emoticonos de las que se desbloquean como recompensas al cumplir ciertos requisitos en el juego.

Curiosamente, aunque el juego llegue antes a tierras europeas —16 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita; ni rastro de Nintendo 3DS, PC o Wii U—, no se han ofrecido datos de la Edición Limitada que SEGA confirma en esta misma nota.

Fuente: SEGA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.