Sorteo veraniego: 30 Euros a gastar en ‘Konoha no Merchan’

Konoha no Merchan y Deculture.es te traen el Sorteo Veraniego, cuyo premio son 30€ a gastar en la tienda.

Dicen que el mes de agosto es uno de los más flojos, que como hace un calor que lo flipas y como la gente se gasta la pasta en irse de vacaciones —algunos no tenemos ni para eso—, y claro, da palo comprar con tanta frecuencia como en otros meses.

Pero como diría cierta fabricante de detergentes si fuese una editorial de cómics: “El no comprar se va a acabar”, porque junto a la tienda Konoha no Merchan os traemos un sorteo más jugoso que las sandías.

Es muy simple participar. Imaginad que tenéis 30 euros a gastar, entráis en la tienda online de Konoha no Merchan —bien clicando en el banner de más arriba o a través de este enlace— y nos comentáis en esta misma entrada el artículo o artículos que os gustaría llevaros de entre el amplio catálogo de la tienda.

¡Y ya está! ¿Véis qué sencillo? Pues tenéis hasta el día 20 de agosto de 2012 para participar. Una vez vencida la fecha, cerramos participaciones y por sorteo escogeremos a un ganador. Eso sí, solo puedes participar si resides en España.

Mucha suerte a todos y difundid la noticia a través de vuestras redes y foros, ya sabéis que el Karma está del lado de los que mejor se portan (guiño).




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada