Nuevo ‘Super Smash Bros.’ ¿Por qué Nintendo escogió a Namco Bandai?

Katsuhiro Harada explica por qué cree que Nintendo escogió a Namco Bandai para el desarrollo del nuevo Super Smash Bros.

Todos nos sorprendimos cuando supimos la noticia de que Namco Bandai aportaría su granito de arena para el desarrollo de próximo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Seguro que mucho os preguntáis la razón. No os preocupéis, Katsuhiro Harada, productor de la franquicia Tekken, lo ha explicado claramente:

Creo que Nintendo nos eligió porque Smash Brothers es un fighting game. Llevamos más de 17 años sin interrupción desarrollando títulos para nuestra franquicia [Tekken].

Además, hemos labrado una muy buena relación con Nintendo. Quizás no de cara al público, pero sí tras las bambalinas. Hemos creado una muy buena relación profesional con ellos. No solo con Nintendo, como empresa tenemos muy buena relación con Sakurai-san y Sora. Creo que haremos un gran juego para la franquicia Smash Brothers.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.