Siente el puño del dragón con el tablero del ‘Monopoly de Street Fighter’

USAopoly muestra imágenes del tablero del Monopoly de Street Fighter.

Los protagonistas de Street Fighter juegan un nuevo torneo, pero en vez de darse de castañas entre unos y otros, han de tirar por la especulación inmobiliaria. A finales de febrero os comentaba que la compañía americana USAopoly estaba realizando un Monopoly de Street Fighter.

Por aquel momento ya os comentábamos que estaban preparando junto a los fans una edición coleccionista que incluiría figuras metálicas de los personajes clásicos más representativos de la franquicia.

Pues parece que ya lo tienen todo casi preparado, y no solo confirman las figuras metálicas que formarán parte de esta edición: M. Bison, Blanka, la pulsera de pinchos de Chun-Li, la máscara de Vega, un Hadouken y a Ryu, sino que, como podéis ver, comparten con nosotros la imagen del tablero del juego. A diferencia del recientemente comentado Tablero de Sonic The Hedgehog, por desgracia aquí no compramos los emblemáticos escenarios de la franquicia, sino que iremos comprando personajes. No obstante, las ilustraciones del tablero son acojonantes.

La edición coleccionista del Monopoly de Street Fighter sale a la venta en septiembre de 2012.

Fuente: USAopoly