Director de Tales of quiere a sus personajes en el nuevo Super Smash Bros.

Yoshito Higuchi, director y productor de Tales of, desea que los personajes de esta franquicia aparezcan en el nuevo Super Smash Bros.

Yoshito Higuchi, director y productor de la franquicia RPG Tales of, lo tiene claro, a él le encantaría ver a algunos de los personajes de esta franquicia en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Pero, por lo visto, todo depende de Masahiro Sakurai.

Este deseo ha sido desvelado en una entrevista reciente concecida por Makoto Yoshizumiproductor de Tales of—, quien comenta:

Quizás si se lo pedimos a Sakurai-san [director del juego] ¡Podría ocurrír! Sé que a Higuchi-san le gustaría, pero la decisión es de Sakurai-san. Creo que aún es pronto para hablar de ello.

Otro detalle interesante es que por lo visto, únicamente pueden aparecer en un Smash Bros. aquellos personajes que anteriormente hayan aparecido en un juego publicado en consolas de Nintendo.

Fuente: Kingdom of Tales

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://twitter.com/RoyRamker Roy Ramker

    Si hay un “Tales of” ligado a las consolas de Nintendo ese es el “Symphonia”, por lo que Lloyd sería uno de los grandes candidatos, que no me parece mal, pero que provocaría un exceso de espadachines, porque también me gustaría ver a Travis Touchdown de No More Heroes xD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."