Haz un contrato con la tarta de Kyubey y cómetela | Madoka Magica

A la venta en Japón una tarta de Kyubey, ideal para aquellos fans de Puella Magi Madoka Magica con mucho apetito.

La tienda online oficial de Bandai, llamada Premium Bandai, ha abierto reservas para una tarta que encantará a los fans de Puella Magi Madoka Magica.

Dicha tarta está inspirada en el personaje de Kyubey, concretamente en su cara. Además, para más cachondeo, el eslogan de la tarta es “Haz un contrato conmigo y cómeme”.

La tarta de Kyubey tiene una base de bizcocho está cubierta con mousse de vainilla, y se rellena de salsa de frambuesa. Todo esto se envuelve con una capa de arroz dulce de confitería, boca y oreja de chocolate, y ojos de cereza confitada.

Cada tarta se acompaña de una cuchara “Kyuppy! Kyupoon”.

De 12 centímetros, las tartas llegarán en noviembre a las casas japonesas de quienes la hayan reservado. Su precio, 3780 yenes.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.