Termina el manga ‘Kingdom Hearts 358/2 Days’

Shiro Amano anuncia que el manga Kingdom hearts 358/2 Days termina después de tres años.

El mangaka Shiro Amano ha confirmado que el manga basado en el videojuego Kingdom Hearts 358/2 Days —Nintendo DS— termina en el número de septiembre de la revista mensual Shonen Gangan, a la venta el 11 de agosto de 2012 en Japón. Tres años desde el lanzamiento del videojuego original han hecho falta para que Amano ponga fin a esta historia.

Pese a que Square-Enix tenía en mente publicar el quinto volumen del manga el presente mes de agosto, Amano ha alertado que no llegará en el tiempo previsto ya que aún no ha tenido oportunidad de dibujar la ilustración que acompañará a la sobrecubierta, entre otros detalles. Por tanto, avisa que finalmente el manga sale a la venta en septiembre.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 358/2 Days


Kingdom Hearts 358/2 Days – análisis, reseña, imágenes, scans, vídeos e información del manga y videojuego de Square-Enix.





  • Luffink

    Bueno, ahora podrá terminar el manga de Kingdom Hearts 2, y cuando lo haga, a lo mejor comienza el de Birth By Sleep, y para cuando salga por fín Kingdom Hearts 3 para PlayStation 4, a lo mejor hasta comienzan el manga de Recoded XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.