Los doujin games ‘The eXceed Collection’ a la venta en Steam

Nyu Media pone a la venta la trilogía de doujin games The eXceed Collection en Steam.

Tras haber sido aplazada su fecha de lanzamiento, por fin Nyu Media nos comunica que, a partir del 2 de agosto de 2012, podemos disfrutar via Steam de la aclamada serie de doujin games The eXceed Collection, tres juegos de Tennen-sozai pertenecientes al género Bullet Hell.

Considerada rival potencial de los Touhou como “reina de los bullet hell”, The eXceed Collection se compone de eXceed – Gun Bullet Children, eXceed 2nd – Vampire REX y eXceed 3rd – Jade Penetrate Black Package.

La trilogía puede adquirirse a un precio de 9,99$, aunque también podemos adquirir los juegos de manera individual a un precio de 2,99$ – 5,99$. No tienen DRM y podéis probar la demo a través de su web oficial.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta trilogía? Pues bien, Nyu Media nos comenta que poseen una jugabilidad sólida, incluyendo el reconocido gameplay basado en polaridades que se hizo famoso gracias a Ikagura.

Las voces son además de lo mejorcito, la voz japonesa de Akemi Homura en Puella Magi Madoka MagicaChiwa Saito—, la de Nanoha en Magical Girl Lyrical NanohaYukari Tamura— y la de Fate TestrarossaNana Mizuki— están presentes en los juegos.

La banda sonora es otro de sus puntos fuertes, realizada por Shibayan y Saitama Saisyu Heiki.

Tenéis más información en este enlace.

eXceed Gun Bullet Children

eXceed Vampire Rex

eXceed Jade Penetration Black Pack

Fuente: Nyu Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.