‘The World Ends With You Solo Remix’ anunciado para iOS

Square-Enix corre la cortina de la web subaseka y desvela el videojuego The World Ends With You Solo Remix para iOS.

En Japón, la cuenta atrás de la web subaseka, abierta por Square-Enix para un nuevo anuncio relacionado con The World Ends With You, ha llegado a cero. Finalmente se ha confirmado lo que los más pesimistas se venían oliendo tras filtrarse la versión para iOS, que tan solo habrá juego para estas plataformas. El “nuevo” juego de la franquicia se llama The World Ends With You Solo Remix.

The World Ends With You Solo Remix es un remake del original con apartado visual redibujado y algunas novedades jugable. Tan solo está disponible para iPhone e iPad. Sale a la venta en todo el mundo el 27 de agosto de 2012. La versión para iPhone cuesta 14,49€, mientras que la de iPad sale a 15,99€.

Bienvenido a Shibuya, una mezcolanza de estilos de vida y forma de ser situada en Tokio.

Un chico llamado Neku Sakuraba se despierta en un cruce sin idea de hacia donde ir. Mientras hurga con el pin que encuentra en su mano, se percata de que puede escuchar los pensamientos de la gente.

Justo después de darse cuenta de ello, recibe un mensaje en su móvil: “Completa esta misión o serás eliminado”. Entonces, una cuenta atrás aparece en la palma de su mano, y unas extrañas bestias, llamadas Noise —ruido—, le atacan.

Entre la confusión conoce a una chica llamada Shiki, que insiste en que ambos formen equipo.

Así comienza su loca carrera para sobrevivir durante siete días mientras luchan contra los Noise en el Reaper’s Game.



Fuente: Subaseka

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





  • Luffink

    Por un lado, deseo que esto venda lo indecible para que SQuare haga una secuela sí o sí. Por el otro, les vería capaces de hacer esa secuela solo para iOS. En fín, ultimamente Square no quiere dar ni una sola alegría a su público

  • Pues ale,lo jugara quien yo me se XD

    • por que no sacan una para plastation seria una rre fama ese juego ensima ke esta hermoso yo lo tengo en ds pero lo kiero en todas las plataforma *w*

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada