‘The World Ends With You’ regresa, abierta página web

Square-Enix abre una página web con cuenta atrás sobre The World Ends With You. ¿Veremos un remake o The World Ends With You 2 para 3DS?

Square-Enix ha abierto una “misteriosa” página web con una cuenta atrás. La URL de esta web incluye la palabra “subaseka”, que viene a ser la abreviación de Subarashiki Kono Sekai, que en nuestras tierras significa The World Ends With You.

El primer departamento de producción de Square-Enix ha publicado además un Tweet donde se lee: TIMELIMIT WITHIN 7DAYS, que guarda total relación con la primera entrega del videojuego lanzado en Nintendo DS.

La web es bastante “toqueteable”, provocando que, aunque queden 7 días para que la cuenta atrás llegue a cero, podamos obtener pantallazos como el que muestro sobre estas palabras.

También podemos encontrar una remezcla del tema Calling, que puede escucharse al final de la presente noticia.

Comparad la imagen superior con esta del TWEWY original

Ya con la presencia de los héroes de The World Ends With You en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance nos olíamos algo, incluso pudimos disfrutar de la música de TWEWY en la aventura en 3D que vivieron Sora y compañía. Es más, por septiembre de 2011 y abril de 2012 todo apuntaba a que la secuela podría ser anunciada tarde o temprano, pero hasta que no se confirmara o, como es el caso, estuviera cantado, no queríamos mojarnos.

¿Anunciarán The World Ends With You 2? ¿Será un remake del primero para Nintendo 3DS? ¿Tendrá que ver esto con la gran noticia que dice Famitsu que dará esta semana? Todo se verá en unos días.

El título que dio origen a la franquicia, The World Ends With You, conocido en Japón como すばらしきこのせかいSubarashiki Kono Sekai / Es un mundo maravilloso— fue lanzado el 18 de abril de 2008 en Europa, en exclusiva para Nintendo DS.

Perteneciente al género del ARPG, nos lleva a un mundo presente alternativo. La acción toma en la calle comercial de Shibuya, Tokio, capital de Japón, donde cada día transcurre con normalidad el mundo real —Realground—.

En una dimension paralela conocida como Underground, unos pocos son arrastrados para jugar al Reaper’s Game a cambio de entregar lo más preciado que tienen. En esta dimensión, los jugadores pueden ver lo que ocurre y lo que piensan las personas del mundo real, e incluso modificar sus pensamientos. El protagonista principal de la historia es Neku Sakuraba, quien irá conociendo a otros personajes a lo largo de la aventura. Neku se dará pronto cuenta que el Reaper’s Game no es un simple juego.

Fuente: Subaseka

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada